Centro De Restauración Generación Roah 1.42

Carrera 50a # 60 a 33
Medellín,
Colombia

About Centro De Restauración Generación Roah

Centro De Restauración Generación Roah Centro De Restauración Generación Roah is a well known place listed as Non-profit Organization in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Roah es una institución sin ánimo de lucro, nacida en el corazón de Dios, que ofrece servicios de Restauración, formación y acompañamiento terapéutico reeducativo a personas con dependencias que ocasionan conflictos, personales, familiares y sociales Y que orienta a la construcción integral de su proyecto de vida a través de la construcción de comunidad. . El tratamiento es reeducativo con modificación conductual con manejo de emociones, toma de decisiones, solución de conflictos, concluyendo con el desarrollo de proyecto de vida.

Está encaminada a trabajar por la restauración de consumidores de sustancias psicoactivas, con el propósito de alcanzar gran parte de la población con problemática de alcoholismo, drogadicción, y comportamental; estamos comprometidos no solo con la sociedad sino con Dios a hacerlo con responsabilidad hasta lograr la excelencia en cuanto a intervención de tratamiento Teo-terapéutico-reeducativo.