Agrícola SAN Clemente 3.28

4.4 star(s) from 7 votes
LONGITUDINAL SUR KM 259
Talca, 3460000
Chile

About Agrícola SAN Clemente

Agrícola SAN Clemente Agrícola SAN Clemente is a well known place listed as Agricultural Service in Talca , Business Service in Talca ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nos definimos como un holding de desarrollo agrícola y nos caracterizamos por dar valor agregado a sus productos, hasta llegar a los clientes finales. Hoy por hoy somos el quinto principal exportador de fruta del país, principalmente de manzana, cereza y uvas.
Nuestras principales empresas son: Agrícola San Clemente LTDA, Central Frutícola San Clemente S.A., San Clemente Foods S.A. y Exportadora San Clemente S.A. quienes producen, procesan y exportan.
Contamos con clientes en Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. En el exterior somos percibidos como una empresa seria, que se preocupa de la calidad del producto, del servicio que brinda y en la que todos los entes están involucrados en la cadena para llegar con el mejor producto posible al cliente final.

Contamos con huertos, plantas agroindustriales y oficinas San Clementinas, ubicadas a lo largo del país específicamente desde Ovalle hasta Angol y así como a nivel internacional.

Nuestra misión es producir y comercializar jugos y fruta fresca chilena de la más alta calidad; cosechada, procesada y exportada por un excelente equipo humano con la mejor tecnología disponible.

Nuestra visión en los próximos años es consolidar el lugar que ocupamos en nuestros nichos de mercado, fomentando nuestras relaciones a largo plazo con los clientes estratégicos e incorporando nuevos productos, conservando siempre nuestro servicio de calidad excepcional.