Coworking Maule 4.76

4.7 star(s) from 25 votes
1 Sur 1537
Talca, 3461762
Chile

About Coworking Maule

Coworking Maule Coworking Maule is a well known place listed as Business Center in Talca , Business Service in Talca ,

Contact Details & Working Hours

Details

Coworking Maule es un centro de Coworking de la Región del Maule, ubicado en la Ciudad de Talca, en el quinto piso del centro comercial Mall Portal Centro. En la actualidad se encuentra en su etapa de proyecto, planificación y ejecución de operaciones.
Coworking Maule es un proyecto del grupo económico Multicentro S.A. como una forma de entregar espacios abiertos para el desarrollo de emprendimientos en la Región del Maule. La idea nació en el 2013 pero no es hasta el 2015 que tomó forma y se dio el inicio a los trabajos, los cuales se esperan estén terminados para mediados de noviembre.
MISIÓN
“Proporcionar a los profesionales, emprendedores y pymes un lugar físico, tecnológico, psicológico y virtual que satisfaga y potencie sus trabajos, proyectos y exigencias laborales en un espacio cálido, confortable, moderno y amplio, como un buen centro de negocios para el Maule”.

VISIÓN
“Ser el principal centro de negocios del Maule al servicio de profesionales, emprendedores y Pymes, siendo reconocido por nuestra excelencia, arraigo con la comunidad e innovación, sirviendo al mejoramiento de la economía en base al crecimiento y consolidación que experimentan los usuarios del Coworking”.

VALORES
• Vocación de servicio
• Honestidad
• Cercanía
• Creatividad
• Compromiso con la región
• Responsabilidad