XVI Congreso Argentino de Psicología 4.02

4.7 star(s) from 7 votes
Av. Peltier 611
Mendoza,
Argentina

About XVI Congreso Argentino de Psicología

XVI Congreso Argentino de Psicología XVI Congreso Argentino de Psicología is a well known place listed as Organization in Mendoza , Event in Mendoza ,

Contact Details & Working Hours

Details

Del 28, 29 y 30 de Abril de 2016, se desarrollará en la Ciudad de Mendoza el XVI Congreso Argentino de Psicología - “Psicología y Compromiso Social”.

Este congreso será una gran oportunidad de reunirnos y detenernos a pensar sobre los desafíos de nuestra práctica y asumir la responsabilidad social inherente a nuestra tarea cotidiana.

Por este motivo la convocatoria está dirigida a todos los trabajadores de la salud mental que desarrollan sus actividades en el ámbito público y privado y entienden a la psicología como herramienta de vinculación social y construcción colectiva.

La participación activa de los colegas de las distintas regiones del país, pretendemos una vez más generar espacios de reflexión y construcción sobre nuestras prácticas, manteniendo la mirada sobre las conquistas que hemos alcanzado y de los desafíos permanentes que abre el nuevo marco de referencia que habilitó la Ley de Salud Mental.