Masajes Shiatsu Maravilloso 2.4

5 star(s) from 2 votes
CALLE SANTA JUANA DE VALOIS
Lima, 06 CARABAYLLO
Peru

About Masajes Shiatsu Maravilloso

Masajes Shiatsu Maravilloso Masajes Shiatsu Maravilloso is a well known place listed as Spas/beauty/personal Care in Lima , Massage in Lima , Medical Spa in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Shiatsu está indicado en gran cantidad de trastornos leves y moderados, así como puede resultar una ayuda inestimable en la mejora de la calidad de vida de los pacientes de enfermedades graves.
El Shiatsu presenta una eficacia muy elevada (cercana al 100%) en las patologías sicosomáticas relacionadas con el stress, la ansiedad y la depresión en las que aparecen los siguientes síntomas:
- Dolores de espalda, cuello y hombros.
- Digestiones pesadas, acidez, gases.
- Falta de energía, cansancio.
- Sueño intranquilo.
- Dolor de cabeza: leve y moderado.
También resulta muy eficaz en trastornos provocados por la debilidad de riñones y los excesos de hígado como los siguientes:
- Problemas de circulación.
- Hipertensión.
- Dolor lumbar agudo, ciática.
- Dolor articular generalizado (artritis reumatoide)
Una sesión de Shiatzu Sanador
La duración de una sesión de Shiatsu Sanador puede durar desde media hora hasta una hora y media. Es frecuente que la primera sesión sea un poco mas larga que las posteriores debido a la necesidad de valorar el estado de salud del paciente.
El paciente debe estar con una ropa suelta. Se recomienda que la ropa sea de tejido natural, amplio y cómoda. Es deseable que las preferencias personales del paciente sean respetadas por el terapeuta en la medida de lo posible.
La cantidad de sesiones y rango de periodicidad dependerá de cada paciente a tratar. Algunos pacientes necesitan recibir dos y hasta tres sesiones en la primera semana para luego ir reduciendo la frecuencia hasta la media que es de una sesión cada semana. Hay que dejar tiempo al Shiatsu Sanador para hacer su efecto.
La terapia se puede realizar en el suelo sobre una alfombra acolchada, pero no en una camilla ya que en ella no se pueden aplicar los principios del shiatsu los cuales constituyen el fundamento de su éxito.
El ambiente en la sala debe estar a la temperatura necesaria para que el paciente no sienta nada de frío ni tampoco calor excesivo. Se suele poner una música suave durante la terapia para facilitar la relajación del paciente, especialmente música carente de percusión.
Durante la sesión de Shiatsu no es conveniente hablar, ni el paciente ni el dador. Todas las consultas e indicaciones deberán ser hechas antes o después de la terapia, a excepción de pequeñas indicaciones al paciente para que se de la vuelta, para que relaje una articulación o bien para que el paciente le haga notar al terapeuta una zona especialmente sensible a la presión.
Una sesión de Shiatsu como su nombre indica (Shi = dedo, Atsu = presión) se caracteriza por una sucesión de contactos, presiones, estiramientos, rotaciones y torsiones a lo largo de líneas en todo el cuerpo, que suelen combinarse con algunas técnicas de apoyo. El Shiatsu Sanador no es doloroso, aunque algunas veces puede producir un dolor leve y agradable que permite al paciente relajarse e incluso dormirse durante la sesión. A medida que se reciba más Shiatsu la presión de apoyo en forma relajada aumenta y es cuando el paciente va mejorando en su dolencia.



































.