Flujomatica S.R.L 2.03

5 star(s) from 2 votes
Mariscal Miller 2420 - Lince
Lima, lima 14
Peru

About Flujomatica S.R.L

Flujomatica S.R.L Flujomatica S.R.L is a well known place listed as Professional Service in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

FLUJOMATICA S.R.L. es una empresa peruana con más de 17 años de experiencia dedicados a la importación y comercialización de Instrumentos de Medición y Control de fluidos con las mejores herramientas y recursos.

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos instrumentistas con un alto nivel profesional, en valores y con respeto por la sociedad y el medio ambiente.

Creemos que parte de la mejora continua de nuestra oferta se basa en la constante capacitación y experiencia de nuestro equipo, que ofrecen solución y asesoría en la selección de los instrumentos apropiados para cada necesidad y un servicio postventa eficiente apreciado por nuestros clientes.

Contamos con experiencia en el sector minero y energía, agroindustrial, pesquero, petrolero, industrias alimentarias entre otros, tanto en Lima como en provincia.

Trabajamos con marcas representadas de Italia, España, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Austria, Japón, entre otros; lo cual garantiza la calidad de los materiales y efectividad de nuestros instrumentos, con soporte técnico directo desde fábrica y personal altamente capacitado.

No cobramos el soporte técnico, capacitación de su personal ya que es parte de nuestra cultura de eficiencia.

Entre nuestros productos: Medidores de agua mecánicos (chorro único, chorro múltiple, tangencial, tipo woltmann), electromagnéticos (wafer, bridado, sanitario, inserción), ultrasónicos (tiempo en tránsito, doppler), desplazamiento positivo (alta, media y baja presión y temperatura, flujo alto medio y bajo), Canales abierto, tuberías parcialmente llenas, másicos, válvulas, convertidores, flujometros, contometros, valvulas solenoides.

En industrias como: Minería (extracción de sólidos, estándares de protección medio ambiente) , Pesquería (embarcaciones pesqueras, agua de mar, harina y aceite de pescado), Industria Alimentaria (pulpas, gaseosas, jarabe), Automovilismo, Pozos e irrigaciones, refinamiento de agua, combustibles con alta precisión y muchos más.