Escuela Angloamericana de Administración & Negocios 4

Calle Dos de Mayo 534
Miraflores, L18
Peru

About Escuela Angloamericana de Administración & Negocios

Escuela Angloamericana de Administración & Negocios Escuela Angloamericana de Administración & Negocios is a well known place listed as Education in Miraflores , College & University in Miraflores ,

Contact Details & Working Hours

Details

ESCUELA ANGLOAMERICANA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

Somos una entidad educativa de altos estudios en administración y negocios, al nivel de MBA, somos parte del programa hispanoamericano de licenciatura, mediante el desarrollo y sustentación de tesis, contamos con un convenio con reconocidas universidades a nivel mundial. Somos parte del programa mundial de google education. Nuestro programa es un método innovador, cuyo objetivo principal, es formar profesionales con una visión global, líderes capaces de impulsar y gestionar el cambio en las empresas. Contamos con un staff de reconocidos docentes altamente calificados, con grados de maestría y doctorados.

Nuestro programa consiste:
En un estudio internacional, que busca rescatar a personas mayores de 30 años, que ya cuentan con la suficiente madurez, responsabilidad, el empeño y la experiencia, para poder llevar a cabo el desarrollo de la tesis, culminando de ésta manera nuestro programa de licenciatura.

Nosotros seguimos los lineamientos internacionales del plan Bologna, integrando las competencias necesarias y el número de créditos requeridos para convalidar y obtener la licenciatura, y finalmente sustentar lo aprendido mediante la tesis.
Ésta licenciatura se obtiene, gracias a nuestros convenios internacionales con prestigiosas universidades, debidamente acreditadas mundialmente. Los títulos vienen apostillados por la haya.

Nuestro programa a diferencia de otros, es de manera presencial, con un nivel de enseñanza de MBA, utilizando técnicas innovadoras que aseguran la calidad del aprendizaje.
El plan de estudios, está estructurado en un único ciclo de 6 meses, con un total de 240 créditos, y está conformado de 9 módulos.

El perfil del graduado de nuestro programa de licenciatura en administración y dirección de empresas, adquiere un carácter de experto en la toma de decisiones, práctico, con habilidades definidas, donde puede abordar problemas de gestión, con criterios profesionales y con el manejo de instrumentos técnicos. Desarrollando como competencias, la comunicación, el liderazgo, visión global, trabajo en equipo y resolución de problemas, mediante técnicas como: “APRENDER A APRENDER” COACHING, entre otras.