ConstruART 2.24

5 star(s) from 6 votes
Hernando de Soto 138-A Urb. Salamanca
Ate,
Peru

Contact Details & Working Hours

Details

Visión
Seguir creciendo dentro del mercado inmobiliario de Lima, y para el 2014 tener participación de mercado en el interior del país. A su vez, que CONSTRUART se convierta en una marca que genere en la gente una sensación de buen gusto, calidad y garantía.

Valores
El compromiso de CONSTRUART con sus clientes se fundamenta en el respeto absoluto por tres valores fundamentales que son:
Cumplimiento
Consiste en comprometernos a terminar todos nuestros proyectos dentro del lazo preestablecido contractualmente para poder brindar a los clientes un producto y servicio eficiente.

Calidad
Nos hemos propuesto en cada uno de nuestros proyectos superar las expectativas de nuestros clientes. La alta calidad de nuestros proyectos entregados nos respalda. La percepción de Nuestros clientes con respecto a la nuestra egresa es de alta calidad y el principio de honestidad en las prácticas comerciales.

Eficiencia
Nos propusimos hacer de la eficiencia uno de nuestros Valores fundamentales, haciendo un esfuerzo dirigido a mejorar la productividad en todas las áreas de nuestro negocio, reduciendo nuestros costos y mejorando nuestros márgenes de producción.
Esto se grafica en los procesos de planeamiento, productividad y control de nuestras operaciones.