AQUA club ayacucho 2.26

3 star(s) from 4 votes
av javier perez de cuellar mz k lt 04
Ayacucho,
Peru

About AQUA club ayacucho

AQUA club ayacucho AQUA club ayacucho is a well known place listed as Club in Ayacucho , Bar in Ayacucho , Cafe in Ayacucho , Dance Club in Ayacucho ,

Contact Details & Working Hours

Details

Ayacucho es una ciudad con una vida nocturna impetuosa y fascinante. Urbe donde los seres noctámbulos pueden explorar los recintos festivos sin pierde alguno, siempre guiados por el candil de la celebración. El ritual festivo suele comenzar a partir de las 10:00 de la noche, cuando los grupos de amigos o parejas salen a disfrutar de la cena, después se trasladan a los bares alrededor de la media noche para finalmente dirigirse a los clubes nocturnos y discotecas. La fiesta no para hasta después de salido el sol.
La variedad de opciones es tremenda, aquí no se discrimina ni por la edad ni por preferencias musicales o de opción sexual ni creencias religiosas. Desde bares y restaurantes, centros nocturnos, discotecas, conciertos, salones de baile; hasta casinos, Estos dos últimos son la delicia para el turista que desea sumergirse en la cultura Ayacuchana y dejarse seducir por la música ,la atención amable que ofrece AQUA club (open mind)