Angel Producciones 3.18

4.4 star(s) from 5 votes
Los Olivos, Lima
Lima, PERU 51
Peru

About Angel Producciones

Angel Producciones Angel Producciones is a well known place listed as Professional Service in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

Angel Producciones es una empresa constituida dedicada a brindar servicios de producción y de alquiler de Equipos de Audio Profesional, Iluminación inteligente, Dj Staff con los mejores DJ’s y la mejor bitácora musical del momento y éxitos de todos los géneros, con las mejores mezclas en tiempo real, Animadores – Maestros de ceremonias representativos para todo tipo de eventos y recepciones sociales o corporativas en instituciones publicas o privadas, con precios accesibles a los clientes; con un solo fin muy importante para nosotros, un evento exitoso.

Angel Producciones también brinda servicios de Audio y Video Profesional:

En el Audio brindamos los servicios de Grabación de Locuciones, Grabación Multitrack para músicos, DJ’s y cantantes, Grabación de eventos, exposiciones, conferencias para usuarios, empresas e instituciones publicas y la mejor asesoría de compra de equipos de audio.

En el Video brindamos los servicios audiovisuales de Filmación, Grabación y Edición de video para todo tipo de eventos.

Angel producciones pone a su servicio un equipo profesional altamente calificado y experimentado de primer nivel que le ofrecerá un total respaldo técnico y humano brindándole una atención personalizada en la organización y producción de su evento para que sea un éxito.

Nuestra visión requiere conocimiento de las técnicas mas adecuadas y de las tecnologías mas eficaces, en cada momento, para el cumplimiento de los fines de cada usuario empresa, proyecto u organización.

Angel Producciones brinda servicios que se caracterizan por el mejor profesionalismo, responsabilidad, puntualidad, ética y la practica de valores hacia nuestros clientes.