Steelpro Perú 3.55

4.1 star(s) from 10 votes
Av. Santa Rosa 350 Zona Industrial ATE
Ate, LI
Peru

About Steelpro Perú

Contact Details & Working Hours

Details

Quiénes Somos

Vicsa Safety, es uno de los principales operadores logísticos de seguridad industrial en Latinoamérica.

La compañía inicia sus operaciones en Setiembre del 2001 en Santiago de Chile para posteriormente ampliar nuestra cobertura al resto de la región. Hoy contamos con sucursales en Chile, Perú, Colombia, Brasil, México, Argentina y una oficina comercial en Shangai – CHINA.
Historia

En su constante esfuerzo por brindar un mejor servicio y con el claro objetivo de lograr un alto grado de fidelidad de los distribuidores, decide incorporar productos de alta calidad y reconocidas marcas de nivel mundial.

STEELPRO, prestigiosa marca de origen americano y poseedora de una variada gama de productos de seguridad es la primera en confiar su distribución exclusiva a la empresa, abriéndose así las puertas a grandes negocios dentro del mercado nacional. Luego le siguieron MaxTrack, marca de ropa de trabajo y Aulektro, especialista en elementos y ropa de soldar.

A fines del año 2003 se incorporan al porfolio de la empresa los productos de protección personal North.

Esta última incorporación se llevó a cabo mediante una alianza comercial con la prestigiosa empresa norteamericana North Safety Products que lo designó su representante exclusivo para Chile, pudiendo a futuro ampliarse a otros países de la región.

Es así que a mediados del 2004 VICSA llega al Perú e inicia operaciones a fines del mes de Agosto bajo la Razón social de Industrial Depot SAC y de inmediato se inserta en el mercado bajo la misma política de su casa matriz, satisfacer la demanda del sector a través de un Canal de Distribuidores y canales de retail.

En la actualidad somos VICSA SAFETY PERÚ SAC y somos parte de BUNZL, empresa británica que conforma uno de los grupos logísticos más grandes a nivel mundial. Activo en 27 países y organizados en cuatro áreas de negocio: América del Norte, Europa Continental, Reino Unido e Irlanda y el Resto del Mundo. Suministrando soluciones de distribución y outsourcing. Hoy, cumplimos 10 años en el mercado peruano brindando equipos de seguridad y productos de calidad mundial a la industria nacional.