Cadena RASA Yucatán 4.84

C. 62 508A
Mérida, 97000
Mexico

About Cadena RASA Yucatán

Cadena RASA Yucatán Cadena RASA Yucatán is a well known place listed as Media/news/publishing in Mérida , Broadcasting & Media Production in Mérida ,

Contact Details & Working Hours

Details

La radiodifusión es un medio de comunicación masivo que posiciona ideas, productos y servicios a través de una barra de programación dirigida a un segmento o mercado específico.

Cadena RASA Yucatán, forma parte del grupo de radiodifusoras afiliadas a La Gran Cadena RASA, la cual cuenta con más de 50 afiliados en todo el país y con el respaldo de más de 60 años en el quehacer de la radiodifusión comercial Mexicana.

Cadena RASA Yucatán se fortalece en el estado, posicionándose como el grupo de radiodifusión con mayor número de estaciones de radio en todo el territorio yucateco, contando con seis estaciones de FM, abarcando todos los segmentos de mercado y todos los niveles sociales de nuestro medio.

Nuestra estrategia está conformada por:

En la ciudad de Mérida:
Candela 95.3 FM, La Más Grande!,
Retro 103.1 FM, Que Buen Tiempo!,
Átomo 96.9 FM, Somos el Inicio…,
W Radio 90.9 FM, Voz y Oído de Todos!

En la ciudad de Tizimín:
Candela Tizimín 96.3 FM, La Más Grande!

En la ciudad de Valladolid:
Candela Valladolid 92.7 FM, La Más Grande!

Nuestros perfiles radiofónicos, atienden a todas las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en la Cadena de Radio con más alternativas para promocionar sus ideas, productos y servicios en el territorio yucateco.