viagemmarrocos.com 4.24

4.9 star(s) from 29 votes
Hay Nahda 15
Erfoud, 52200
Morocco

About viagemmarrocos.com

viagemmarrocos.com viagemmarrocos.com is a well known place listed as Travel/leisure in Erfoud , Tour Company in Erfoud ,

Contact Details & Working Hours

Details

Viagemmarrocos.com es formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector turístico. Confeccionamos excursiones por Marruecos y tours al desierto del Sáhara.

Rutas a medida para satisfacer sus necesidades y de acuerdo a sus intereses. Para descubrir Marruecos autentico ofrecemos circuitos de aventura en 4×4, a través de las montañas del Atlas, pasando por pistas increíbles y visitando las mil kasbahs.

Para disfrutar la experiencia del desierto tenemos excursiones en camello y noches en “haimas” en medio de las dunas.
Organizamos rutas culturales, viajes de lujo, actividades y excursiones de un día desde Marrakech.

Circuitos en las ciudades imperiales con visitas guiadas, viajes en familia, en grupos, en pareja o para amigos. Aquí encontrará todo lo que necesita para planear de la mejor manera posible sus vacaciones y podemos recogeros en cualquier punto del país (Marrakech, Casablanca, Fez, Ouarzazate y Tánger,

Operador especializado en rutas turísticas y de aventura, organiza los mejores guiones, destacando especialmente las experiencias que ofrece la región, aprovechando al máximo el contacto del cliente con la exuberante naturaleza, y con las comunidades locales, creando así una experiencia única de aprendizaje y el ocio.

Bienvenidos a Marruecos