Turismo del cafe 2.62

4 star(s) from 10 votes
montenegro
Montenegro, 57
Colombia

About Turismo del cafe

Turismo del cafe Turismo del cafe is a well known place listed as Tours/sightseeing in Montenegro , Tour Company in Montenegro ,

Contact Details & Working Hours

Details

MISION:

La Empresa turismo y café en la web es una empresa prestadora de servicios turísticos, dedicada a la oferta de paquetes, generando confianza, eficiencia y ética, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de altos estándares de calidad.



VISION:

Deseo que turismo y café en la web al 2018 sea una empresa ya consolidada nos haga más competitivos alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, convenio con proveedores confiables, comprometidos en la prestación de excelentes servicio.



POLITICA DE CALIDAD

Turismo y café en la Web presta sus servicios con calidad, cumplimiento seguridad buscando la satisfacción del cliente, basado en un personal idóneo y comprometido. Que garantiza el buen funcionamiento de la Empresa desarrollando conciencia del cuidado del medio ambiente y el mejoramiento continuo.



RESEÑA HISTORICA DE TURISMO Y CAFÉ EN LA WEB

El Quindío, territorio de paz, paisajes hermosos, el mejor café del mundo, un clima, estupendo Y gente amable se abre al mundo con sus fincas cafeteras convertidas en hostales y haciendas para los turistas cansados de playas y sol extenuante, por todo esto se busca fortalecer la industria del turismo como fuente de la economía nacional lo cual es la meta de TURISMO Y CAFÉ EN LA WEB, Empresa que fue creada en el mes de junio (06) del año 2006 por ELIZABETH CORTES DIAZ en compañia de amigos gestores, quienes le dieron el nombre a la Empresa,