The Jungle Burger 4.61

4.9 star(s) from 212 votes
Carrera 83C # 17 110
Medellín, Non
Colombia

About The Jungle Burger

Contact Details & Working Hours

Details

"Si alguna vez soñaste que hay un mundo perfecto, donde entre Vespas y Cervezas puedes tener a Soda Stereo, a Guns N`Roses, a Queen o AC/DC en la misma mesa; comer la mejor hamburguesa y escuchar el mejor rock... ese sueño si es posible.

The Jungle Burger crea un estilo único y mágico donde en un ambiente urbano te desconectaras del tiempo y retrocederás en el mejor rock and roll de la historia. Un lugar donde podrás escoger entre 23 clases de hamburguesas, cada una de ellas es una banda de rock diferente y va ligada a la gastronomía de cada país. Es allí donde tendrás el placer de comerte una Soda Stereo (Argentina) con churrasco marinado en vino tinto y chorizo argentino, una Café Tacuba (México) con totopos, guacamole de la casa, jalapeños y frijol refrito o si quieres algo más regional una Kraken (paisa) con chicharrón ahumado, chorizo campesino, frijol y aguacate… Puedes hacer un viaje de la mano de Héroes del Silencio (España), Guns N`Roses (USA) o Rammstein (Alemania ).

Solo imagina la banda que te gusta y se convertirá en hamburguesa… The Jungle crea un lugar donde puedes sentarte una tarde con amigos, la familia o Solo y tomar una rica y refrescante cerveza michelada tipo submarino.

Vivir, comer, saborear y recordar es la propuesta que presentamos en cada una de las "Jungle Burger". Creamos un restaurante donde se pueda entregar una experiencia única, un espacio magico en el tiempo. Amantes por crear en una hamburguesa, detalles únicos como el pan artesanal, la lechuga hidropónica y nuestra carne de la casa a la brasa bañada en finas hiervas. Lo importante no es leer lo verdaderamente importante es probar. Por siempre "la hamburguesa es una... los sabores son muchos”." #elsabores The JUNGLE