SNI Soluciones en Negocios Internacionales 2.88

Calle 8B # 65-191
Medellín, 05001
Colombia

About SNI Soluciones en Negocios Internacionales

SNI Soluciones en Negocios Internacionales SNI Soluciones en Negocios Internacionales is a well known place listed as Company in Medellín , Business Center in Medellín , Shopping Service in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos facilitadores de negocios y proveedores de soluciones logísticas internacionales a la medida del cliente.

Contamos con un equipo de profesionales y más de 7 años de experiencia en el campo de importaciones hacia Colombia y exportaciones a diferentes países del mundo.

Brindamos asesoría completa a nuestros clientes para facilitar el proceso de Importación a Colombia de diversos productos. Permitiéndoles llevar a cabo negocios que se favorezcan de los múltiples acuerdos comerciales que tiene Colombia con el mundo.

Asesoramos a nuestros clientes en temas logísticos como transportes, seguros y aduanas para llevar productos Colombianos a diversos países del mundo.

Contamos con diferentes aliados estratégicos como proveedores en el exterior, empresas transportadoras y de seguros, manteniendo siempre una excelente relación con las entidades tributarias y aduaneras de nuestro país, lo que nos permite entregar al cliente siempre el mejor servicio.

Ponemos a su disposición con conocimiento y compromiso, un portafolio de servicios que se adapta a sus necesidades.