San Fernando Plaza Medellin 5.32

4.5 star(s) from 71 votes
Carrera 43A N 1 - 50
Medellín, 057
Colombia

About San Fernando Plaza Medellin

San Fernando Plaza Medellin San Fernando Plaza Medellin is a well known place listed as Shopping Mall in Medellín , Lodging in Medellín ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Conjunto Inmobiliario San Fernando Plaza P.H. ubicado en el corazón de la Milla de Oro de Medellín, en el sector de El Poblado, se ha convertido en el espacio urbano más importante de la ciudad. En sus instalaciones cuenta con las más prestigiosas entidades financieras, un exclusivo hotel cinco estrellas, el Club privado más importante y tradicional de la ciudad, instituciones educativas de prestigio como el Centro Colombo Americano y el Instituto Tecnológico de Monterrey, los más exclusivos locales comerciales, una plazoleta de comida y restaurantes gourmet, instituciones médicas de alto reconocimiento y un sector residencial de categoría única.

Imponente por su belleza y despliegue arquitectónico de espacios abiertos, zonas libres e integración con la naturaleza, en él convergen las más destacadas firmas y empresas de carácter nacional e internacional.

Su particular estilo de construcción hace de San Fernando Plaza un Conjunto único e irrepetible, un centro empresarial y de poder donde se toman las más importantes decisiones de negocios.