NUVO Corpo SAS 1.94

Calle 79 No. 47 - 35. P.2 Local 2.
Barranquilla,
Colombia

About NUVO Corpo SAS

Contact Details & Working Hours

Details

El ser humano en la actualidad, teniendo en cuenta la importancia que hoy representan el bienestar y la apariencia física, ademas de que esta en una posición cada vez mas inclinado a buscar espacios para si mismo, en donde su prioridad son darse gusto y tener mas tiempo para descansar, hacer ejercicio y divertirse, buscan resultados rápidos a través de procedimientos quirúrgicos, cuya tendencia va en ascenso en todos los estratos sociales.

Las personas cada vez están mas pendientes de mantener una buena figura. Es por ello que existen en la actualidad diferentes formas de conseguirlo, ya sea a través de ejercicios, procedimientos estéticos y cirugías plásticas.

Salen al mercado diferentes opciones de ofrecer salud y belleza al mismo tiempo. Aparecen en el comercio diferentes clases de gimnasia, de pesas, de baile, pilates, yoga, etc. Diferentes establecimientos de estética que se dedican a realizar procedimientos no invasivos, que ayudan al mejoramiento de la apariencia. Y están los diferentes profesionales de la salud dedicados a la especialidad de cirugía plástica, con las diferentes Instituciones prestadoras de servicios.

Todas y cada una de estas modalidades de servicio, deben operar bajo el marco de la ley. En Colombia, específicamente en Barranquilla, los entes encargados de la vigilancia y control de estos establecimientos, son la secretaria de salud distrital y la secretaria de salud departamental.

Todos y cada uno de los profesionales de la salud y las instituciones prestadoras de servicios en salud, llámese clínicas u hospitales, deberan estar inscritas y acreditadas por esas entidades para la prestación de su servicio.
Las esteticas o centros de estetica, que presten servicios invasivos, tambien deben presentarse y acreditarse ante esas entidades.

Existen en la actualidad personas y centros no avalados para estos servicios que se dedican a prestarlo, lo que ha conllevado a tomar acciones por parte de esos entes de vigilancia.

NUVO CORPO SAS, brinda a su mercado la posibilidad de acceder a estos procedimientos con personal calificado, profesionales de la salud, medicos especialistas en cirugía plastica, avalados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Asimismo, prestar los servicios de quirofano en instituciones de tercer nivel avaladas por los entes de vigilancia.

Sumado a lo expuesto anteriormente, NUVO CORPO SAS, ofrece al mercado unas tarifas accesibles para tales procedimientos, logradas por convenios con los diferentes especialistas, clinicas y centros de estetica.