Agencia De Modelos Estudio 10 Ltda 5.03

4.3 star(s) from 184 votes
Carrera 44 76 128
Barranquilla,
Colombia

About Agencia De Modelos Estudio 10 Ltda

Contact Details & Working Hours

Details

Somos la Academia y Agencia de Glamour y Modelaje Estudio10. Nuestra primera mision es educar, formar, enseñar a nuestros estudiantes a ser modelos integrales. Damos asesoria de Imagen, Fotopose, Pasarela, Expresion corporal (teatro y Baile), Expresion verbal (diccion, presentacion), Marketing personal (venderse a si mismo), Etiqueta de Mesa y protocolo.

A nuestros estudiantes (grandes y chicos) les hacemos seguimiento individual y buscamos en conjunto alcanzar las metas a corto, mediano y largo plazo. En los 13 años que llevamos funcionando, hemos visto talento y belleza sucumbir en el intento y a otros sin tanto (aparentemente), culminar sus sueños en grandes empresas y en Programas de television y Pasarelas de Bogota, Mexico, Puerto Rico, Estados Unidos y hasta en Europa.

Nosotros te damos las herramientas, tu esfuerzo y continuidad te daran el triunfo definitivo. No esperes que te caiga del cielo....FOLLOW YOUR DREAMS!

Contamos con el mejor equipo interdisciplinario: 6 Docentes expertos en cada Area y dos modelos entrenadas por los mejores para compartir su conocimiento.

TENEMOS CONVENIOS EN CURSOS PARA ACTUACION Y PRESENTACION EN TELEVISON CON EL CENTRO DE CAPACITACION DIVA JESSURUM. MUY PRONTO OFRECEREMOS TALLER DE PERIODISMO

TE ESPERAMOS...Cra 44 # 76-128, 3039718-3017941451