Lash Spa Cali-Colombia 4.01

4.2 star(s) from 25 votes
Carrera 90 # 34 - 46
Santiago de Cali,
Colombia

About Lash Spa Cali-Colombia

Lash Spa Cali-Colombia Lash Spa Cali-Colombia is a well known place listed as Health/beauty in Santiago De Cali , Day Spa in Santiago De Cali ,

Contact Details & Working Hours

Details

Lash Spa Cali, le da la bienvenida

Lash Spa Cali establecido hace mas de 5 años en la ciudad de Cali, es un lugar único donde puedes encontrar los tratamientos y cursos de entrenamiento en extensiones de pestañas de la mejor calidad.

Hemos trabajado duro para asegurar que ya sea como cliente o alumno, tu experiencia con nosotros sea al tiempo segura y agradable.

Nuestro trabajo gira alrededor de usar las últimas técnicas y los mejores productos para ofrecerte lo mejor de la moda, la belleza y que tus ojos brillen de vitalidad y de juventud!

El equipo de Lash Spa Cali es de expertos en todos los aspectos de las extensiones de pestañas, levantamiento LVL Lash y coloración de pestañas y cejas. Creemos que debemos tratar el área delicada de los ojos con mucho cuidado con los productos correctos para mantener e incluso mejorar la condición de las pestañas naturales.

Sean cuales sean sus requisitos, nuestro equipo amable y profesional estarán dispuestos a trabajar en conjunto contigo. Ya sea que quieras lo último en estilo de extensiones de pestañas o las pestañas naturales de tus sueños, vamos a trabajar contigo hasta que te sientas y quedes lo mejor posible.