La clínica del cel 3.22

5 star(s) from 6 votes
cr 40 # 47-76
Medellín, 005001
Colombia

About La clínica del cel

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una empresa especializada en la REPARACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTA de CELULARES Y ACCESORIOS TECNOLÓGICOS de todo tipo, en presentaciones genéricas y originales. Celulares de todas las gamas.

Para la comercialización y venta de cualquiera de estos artículos, contamos con las licencias respectivas solicitadas por las autoridades, trabajando de la mano con proveedores como lo son algunas de las diferentes empresas de telecomunicaciones del país (Claro, Tigo y Movistar). Contamos con una red de proveedores internacionales de primer nivel.

Contamos con SERVICIO TÉCNICO de CELULARES y TABLETAS, con dos modalidades de de uso:
1. Entregando directamente tu equipo en nuestro local.
2. Nuestro servicio técnico a domicilio, donde previamente se establece un contacto con el cliente para realizar un pre diagnostico y si el cliente lo desea, se recoge su equipo con fallas para ser reparado por nuestros técnicos.
Este servicio técnico se sustenta con un equipo de trabajo con experiencia de mas de 10 años en el mantenimiento y reparación de productos tecnológicos.

Estando siempre a la vanguardia del mercado tecnológico, el cual es tan cambiante. La Clínica del Cel te mantiene actualizado con cada una de las diferentes innovaciones lanzadas al mercado mundial; con el plus de poder adquirir muchos de estos productos dentro del Mercado Colombiano, en nuestra tienda.

Brindamos la GARANTÍA y el PRECIO que estabas buscando en los diferentes artículos tecnológicos que siempre has querido, artículos que para el mundo actual son de primera necesidad.