Fundesmag 3.62

4.9 star(s) from 7 votes
Carrera 27 # 44 - 41 Barrio El Recreo
Barrancabermeja,
Colombia

About Fundesmag

Fundesmag Fundesmag is a well known place listed as Non-governmental Organization (ngo) in Barrancabermeja ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, organizada bajo las leyes colombianas de derecho privado como entidad de servicio social, abierta a la comunidad y sin distingo de ninguna naturaleza. FUNDESMAG nace en 1986 por voluntad y aportes de su socio fundador ECOPETROL, como una ONG orientada a la promoción del desarrollo social y económico del Magdalena Medio, la cual se ha constituido en una de las más importantes en el apoyo a proyectos productivos de la región.

El antecedente patrimonial de FUNDESMAG, tiene como punto de partida la liquidación de FUNDES Capítulo Santander en Barrancabermeja, y la consecuente donación de su capital, para la conformación del patrimonio inicial de FUNDESMAG. En 1988 y 1999 recibe donación y aporte de ECOPETROL.

FUNDESMAG, ha propiciado y ejecutado programas y proyectos encaminados a la sostenibilidad de las actividades productivas de los habitantes de la región, ofreciendo servicios financieros, de formación y de gestión de iniciativas que han contribuido con el desarrollo empresarial y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del Magdalena Medio.