Decameron Los Delfines 5.15

4.6 star(s) from 123 votes
Av. Colombia 1B-86
San Andrés,
Colombia

About Decameron Los Delfines

Decameron Los Delfines Decameron Los Delfines is a well known place listed as Hotel in San Andrés ,

Contact Details & Working Hours

Details

Para aquellos que prefieren lugares íntimos y apacibles, Decameron Los Delfines es la opción perfecta para disfrutar tus vacaciones en pareja o familia, y a la vez contar con la calidez de un servicio personalizado.

De arquitectura contemporánea, pero conservando su estilo antillano, este hotel boutique se ubica a tan sólo 10 minutos del aeropuerto en el sector de ‘Point Hansa’, sobre la Avenida Colombia y en plena zona rosa de San Andrés Islas.

Desde este tranquilo rincón caribeño podrás gozar de la inigualable experiencia de baños en piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, así como degustar lo mejor de la gastronomía colombo-peruana en un restaurante a la carta construido en un muelle sobre el mar sanandresano, y en el que divisarás sus espectaculares vistas multicolores al abrigo de una atmósfera romántica.

A pocos metros de allí se encuentra la playa de ‘Spratt Bight’ o ‘Bahía Sardina’, considerada la más larga y bella de esta isla caribeña, y que a su alrededor aglutina una variedad de establecimientos comerciales para todos los gustos. A unos pocos pasos también encuentras nuestro Royal Decameron Aquarium, resort en el que podrás complementar tus vacaciones con entretenimiento nocturno y diversas actividades.