Spa A La Mano 3.82

3.6 star(s) from 11 votes
Matta 459
Osorno, 123
Chile

About Spa A La Mano

Spa A La Mano Spa A La Mano is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Osorno , Internet Cafe in Osorno ,

Contact Details & Working Hours

Details

Café & Spa A La Mano se caracteriza por una atención totalmente personalizada y agradable, convirtiéndolo así en un verdadero refugio para nuestros clientes en la época de más frío. Lo mejor: trabajan sólo con productos de la región, como los té y café de Sensorial, los jugos y mermeladas de Goek y los productos gourmet de Arte-Sano, entre otros.
En pleno centro de Osorno se encuentra este nuevo concepto de Café & Spa, que combina belleza, salud y placer. Un acogedor y encantador café indie* ideal para hacer un alto en el camino o juntarse con los amigos. Todos sus productos son de primera calidad, privilegiando a los productores del sur.
Y si te quieres regalonear y tomar un momento de merecido descanso, Café & Spa A La Mano ofrece también servicios de Manicure, Pedicure, Depilación,maquillaje, entre otros, todo en un mismo lugar, pero en ambientes totalmente separados.
Los servicios son entregados por profesionales de primer nivel en un verdadero oasis, ubicado en pleno centro de Osorno.
Además, como la música es un ingrediente importante para lograr un ambiente agradable.
Cada semana lanzan promociones distintas, donde siempre destacan los productos seleccionados de emprendedores del Sur de Chile.
En definitiva, Emporio y Spa A La Mano está dirigido a la mujer moderna, a jóvenes que valoran el estilo y la calidad, a hombres, a familias y a todo aquél que sepa que merece sólo lo mejor.