Implantes Dentales Santiago 2.69

4.7 star(s) from 9 votes
Los Leones #780,Providencia
Santiago, 7510281
Chile

About Implantes Dentales Santiago

Implantes Dentales Santiago Implantes Dentales Santiago is a well known place listed as Dentist in Santiago , Health/beauty in Santiago , Dental Equipment in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

Luis Hernán Carmona Sepúlveda, especialista con más de 25 años de experiencia en la colocación de implantes dentales de titanio y 20 años de experiencia en injertos óseos. Tenemos éxito en un 98% en la óseo integración de los implantes y en la rehabilitación sobre implantes dentales.

La especialización y experiencia de cada uno de los integrantes del equipo de odontólogos permiten dar una atención integral, garantizando el buen resultado en cada tratamiento. Nuestro equipo de profesionales para la colocación de implantes dentales cuenta con una cirujano maxilofacial, especialista en injertos óseos de gran complejidad, lo cual permite a la mayoría de las personas poder colocarse implantes. Trabajamos con más de 5 tipos de implantes,lo que permite poner el implante adecuado para pacientes con distintas características óseas.

Muchos pacientes que han perdido sus piezas dentarias a corta edad presentan una gran destrucción ósea. Hoy la reconstrucción del tejido óseo mediante diferentes técnicas de injerto óseo les permite acceder a los implantes dentales.

OTHER PLACES NEAR IMPLANTES DENTALES SANTIAGO

Show more »