Davines Beauty Page 3.85

4.6 star(s) from 17 votes
Av. Los Leones 836. Providencia, Santiago.
Santiago,
Chile

About Davines Beauty Page

Davines Beauty Page Davines Beauty Page is a well known place listed as Health/beauty in Santiago , Beauty, Cosmetic & Personal Care in Santiago ,

Contact Details & Working Hours

Details

Sobre el Centro Técnico Davines Chile:
Expertos en belleza y equilibrio, el Centro Técnico Davines Chile ofrece mensualmente cursos a profesionales en belleza que quieran perfeccionar técnicas capilares respetuosas con el medio ambiente y nuestro cuerpo.

Los productos Davines son originales y emocionalmente conectados con las personas. El resultado es un trabajo que equilibra sustancia y estilo, naturaleza, ciencia y belleza.

Aprende nuevas técnicas para lograr resultados espléndidos con Davines Chile.


Sobre Davines:
En 1983 la familia Bollati fundó Davines en Parma, Italia, como un laboratorio de investigación para el cuidado de la piel y el cabello fabricando productos para renombradas empresas cosméticas de todo el mundo.
Tras una década, se especializó en productos para el cuidado del cabello para salones y, en 1996, fundó la línea de cuidados para la piel para spas.

Desde el principio, sus productos han sido científicamente diseñados para expresar su exclusivo estilo y espíritu, creando los mejores productos respetando el medio ambiente, usando ingredientes naturales y garantizando seguridad a los clientes.

Los productos Davines son originales, auténticos y emocionalmente conectados con la gente, el resultado de un trabajo que equilibra sustancia y estilo, naturaleza y ciencia, gente y espíritu.

El proyecto potenciador de vida de Davines se extiende a lo largo de 60 países, miles de salones y cientos de apasionados peluqueros.

*Certificación ISO 9001.

OTHER PLACES NEAR DAVINES BEAUTY PAGE

Show more »