Villa Los Sauces 4.19

Larrea 654
Luján, 5505
Argentina

About Villa Los Sauces

Villa Los Sauces Villa Los Sauces is a well known place listed as Hotel in Luján ,

Contact Details & Working Hours

Details

Posada Villa Los Sauces combina la belleza ilustre de su arquitectura con la sencillez de la cálida atención familiar. Ubicada en el corazón de Chacras de Coria, los delicados paisajes de la Cordillera de los Andes enmarcan una experiencia inolvidable. Próxima a centros culturales, gastronómicos y comerciales, sus casi 10.000 metros de parque y vegetación lo convierten en un oasis para el descanso y el sosiego.

La imponente casa fue construida por el matrimonio de Norma y Carlos Aceituno en los años ’80 y fue restaurada por sus hijos Gabriela, Gastón y Daniela para abrir las puertas como posada y atenderla personalmente. Refleja su esplendor a través de amplios ambientes con pisos de mármol, detalles en vitraux y grandes ventanales con vista al parque, la piscina, la cancha de tenis y los paisajes típicamente mendocinos.

La pasión de sus dueños por estar atentos a los detalles garantizan la calidez en la atención y el bienestar de los huéspedes que llegan a la posada en busca de una experiencia disfrutable y una sensación hogareña.