Howard Johnson Luján 5.56

4.2 star(s) from 258 votes
Fernandez Beschtedt 2599
Luján, 6700
Argentina

About Howard Johnson Luján

Howard Johnson Luján Howard Johnson Luján is a well known place listed as Hotel in Luján ,

Contact Details & Working Hours

Details

A tan solo 70 kilómetros de Capital Federal y a cinco cuadras de Acceso Oeste, en el kilómetro 66.5, descubrirá el Resort, Spa & Convention Center Howard Johnson de Luján.
El Hotel está emplazado en un terreno de cinco hectáreas con arboleda de más de 100 años, es un lugar ideal para distenderse de la rutina, pasar una estadía, organizar eventos sociales y corporativos en un entorno natural único, con elevada profesionalidad, destacadas instalaciones y excelencia gastronómica.
Usted podrá disfrutar del Ristorante internacional Magnolia, con exquisitos platos del distinguido chef y delicias elaboradas artesanalmente.
Howard Johnson Luján cuenta con 69 habitaciones con vista al parque y piscina, y equipamiento de última generación. Las categorías se dividen en, superior, superior con balcón, lujo y suite con hidromasaje, todas de gran confort que hará de su estadía una noche mágica y le permitirán al huésped disfrutar de distinguidos servicios de hospedaje.
Asimismo, contamos con tres salones elegantes, de alta gama, con capacidad aproximada para 800 personas, y el equipamiento necesario para desarrollar eventos corporativos: jornadas de trabajo, convenciones, reuniones empresariales y eventos sociales, bodas, quince años, aniversarios, bautismos, Bar y Bat Mitzva, y todo tipo de reuniones familiares y sociales.