Viajes Falabella Argentina 6.47

Vedia 3626
Buenos Aires,
Argentina

About Viajes Falabella Argentina

Viajes Falabella Argentina Viajes Falabella Argentina is a well known place listed as Travel/leisure in Buenos Aires , Travel Agency in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Viajes Falabella inició sus actividades como agencia de viajes en Argentina el año 2001. Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA.

Nuestra casa matriz y centro de operaciones se encuentra en el centro de Buenos Aires y cuenta con una red de 9 sucursales a lo largo de toda Argentina: Buenos Aires Microcentro, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, Unicenter Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Tortugas Open Mall y DOT Baires Shopping, un Call center y un E-Center.

Internacionalmente, Viajes Falabella tiene agencias propias en Chile (33) , Perú (12) y Colombia (6).

Es importante destacar que Viajes Falabella cuenta con un departamento de atención a empresas especializado en viajes de negocios corporativos.

Viajes Falabella se ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad, precio y formas de pago.

Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, transportando a más de 1.000.000 de pasajeros desde su apertura, ocupando un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria.