Nyx Arte 2.76

Córdoba, 5000
Argentina

About Nyx Arte

Nyx Arte Nyx Arte is a well known place listed as Organization in Córdoba , Event in Córdoba ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una empresa dedicada a la Producción y Organización de eventos Sociales, Culturales y Corporativos.
Contamos con una amplia trayectoria en el rubro, dedicación, personal capacitado y una vasta cantidad de propuestas.
Nuestros eventos se organizan a partir de los requerimientos del cliente, esto nos convierte en una empresa distinta, cada uno de nuestros eventos es único e irrepetible.
El confort, la privacidad y la innovación son algunos de nuestros principios fundacionales
Nuestros eventos se realizan en su totalidad con tecnología de nivel profesional y excelentes estándares de calidad de servicio.

¿Por qué NIX?
Elegir NYX para tu evento te garantiza la perfecta conjugación entre tus deseos y nuestra experiencia, la innovación y ese toque único que nos caracteriza.
Nuestro equipo Planner se esfuerza en realizar un seguimiento exhaustivo de las condiciones y los requerimientos para elaborar la mejor propuesta al mejor precio.
Creemos que tanto nuestros clientes como los eventos que producimos merecen el mayor de los respetos, por lo tanto, NYX no revela datos, nombres ni fotografías de los mismos. Esta es una condición general de nuestra política, seguridad, privacidad y confort.
Otra de las características mas importantes de nuestra empresa es la flexibilidad y la amplia cantidad de paquetes contratables.