Metafísica Mendoza Luján de Cuyo 2.97

Pelegrini 458 y Carlos W lencinas
Luján,
Argentina

About Metafísica Mendoza Luján de Cuyo

Metafísica Mendoza Luján de Cuyo Metafísica Mendoza Luján de Cuyo is a well known place listed as Organization in Luján ,

Contact Details & Working Hours

Details

¿Qué es la Metafísica?

Rubén Cedeño

Es la ciencia que estudia todo aquello que existe pero que no se ve ni se toca, porque está más allá de lo físico, y eso es lo que su palabra quiere decir. La METAFÍSICA es la primera de todas las filosofías, religiones y movimientos de autoayuda, siéndole común a todas las enseñanzas.
La METAFÍSICA tiene tres áreas básicas de estudio: EL SER, DIOS y la CIENCIA DEL SABER, teniendo como base el CONOCIMIENTO DE UNO MISMO.

La Metafísica tiene como única finalidad capacitar al que la estudia para que pueda resolver los problemas que tenga en la vida, y plantearle claramente cómo vivir feliz de acuerdo al cumplimiento de los Siete Principios ocultos de la Naturaleza, los Siete Aspectos de Dios y el Cosmos y la revelación de los poderes ocultos naturales que todos llevamos dentro. La Metafísica te da la explicación de todo lo que no entiendes, delo que está oculto porque no tiene una razón de acuerdo al intelecto material y a los sentidos físicos. En todo momento, la Metafísica nos explica que lo único que Dios desea para nosotros es el Bien.
La Metafísica es la madre de todas las ciencias y religiones, por eso no es exclusividad de nadie en especial y es de todos a la vez. Nos pertenece a todos por igual, seamos cristianos o de cualquier religión, teósofos, esotéricos, Nueva Era o de cualquier otra tendencia, porque los Maestros que la revelaron no la dieron como propiedad exclusiva de nadie.El término METAFÍSICA es un nombre genérico, de libre uso, ya que fue creado por Andrónico de rodas en el siglo I después de Cristo como título para algunos capítulos escritos por Aristóteles, que hablaban de temas intangibles como la belleza, la ética y el amor.
Esta Enseñanza es lo que se conoce con el nombre de ¨La Práctica de la Presencia de Dios¨. Los principios que expone la Metafísica son la Sabiduría que se puede observar en la naturaleza y que ha sido expuesta por los Grandes Maestros de la humanidad, por varias de las Grandes Religiones y por muchos grupos filosóficos y espirituales.