Equipo Manos del Sur 4.02

4.8 star(s) from 18 votes
Dean Funes 510
Luján, 6700
Argentina

About Equipo Manos del Sur

Equipo Manos del Sur Equipo Manos del Sur is a well known place listed as Organization in Luján , Disability Services in Luján ,

Contact Details & Working Hours

Details

Profesionales con similitud de ideales, y un mismo interés: crecer y brindar un servicio de alto nivel a la persona con discapacidad.

Apuntamos a la calidad en el tratamiento, el compromiso profesional y la formación constante. Tomándolo como una forma de vida y una filosofía de trabajo donde lo esencial es la sensibilidad y empatía para con la persona y su familia.

Somos partícipes de sus vivencias. Esta manera de sentir nos mantiene vivos en el compromiso de ayudar, de facilitar el camino a seguir.

En el andar, formamos un equipo que acompaña el crecimiento de los niños y guía las nuevas experiencias por las que atraviesan los adultos en este nuevo camino. Brindando alternativas que intenten solucionar los problemas y eviten generar nuevos.

El espacio de “Manos del Sur” está pensado para simplificar la tarea de todos:

 La de quien requiera nuestro servicio de orientación y tratamiento, que encuentra en un mismo lugar los terapeutas que necesita y la orientación en el camino a seguir.
 La del profesional que respaldado por un equipo interdisciplinario de calidad, le brinda a la persona con discapacidad y su familia lo mejor de sí en un ambiente cómodo y bien equipado.
 La de colegas y estudiantes avanzados que buscan un lugar y procesos diseñados para poder formarse en buenas prácticas en las diferentes disciplinas.
 Y la de instructores nacionales e internacionales que encuentren en nuestra casa el confort y la calidez para compartir sus conocimientos y sus experiencias.


Creemos que nuestro accionar cotidiano es el resultado de la interacción entre el desarrollo de nuestro conocimiento que utiliza conceptos actualizados y de nivel internacional, junto a aptitudes naturalmente adquiridas como la flexibilidad y empatía, y, el compromiso asumido, donde se busca, a través de la comunicación, el consenso necesario para dicha acción.
Esto da significado a la marca registrada: Equipo de Neurorehabilitación Manos del Sur