Junco TIC 2.96

San Rafael, 5600
Argentina

About Junco TIC

Junco TIC Junco TIC is a well known place listed as Education in San Rafael , Computer Training School in San Rafael ,

Contact Details & Working Hours

Details

En Junco TIC contamos con profesionales altamente capacitados en administración de servidores y estaciones de trabajo GNU/Linux, migraciones a software libre, seguridad informática ofensiva y defensiva, pentesting y reportes de actividad, programación desktop y web, presencia online wordpress y capacitación presencial y en línea.

Los avances en tecnología, servidores, telecomunicaciones, e Internet, abren un abanico inmenso de posibilidades para que su empresa pueda crecer. Junco TIC le brinda los siguientes servicios de la mano de profesionales en la materia, y teniendo especial cuidado en la calidad de las soluciones en la red, y un servicio post-venta que le asegura tranquilidad en la implementación de sus soluciones tecnológicas, y asesoramiento permanente para que pueda sacar el máximo provecho de su inversión.

Enrte los servicios de Junco TIC puede encontrar:
* Desarrollos de páginas empresariales a medida
* Desarrollo de sitios E-commerce para empresas y particulares
* Community management y gestión de redes sociales
* Infraestructura de redes cableadas y wireless, conectividad y administración de equipos activos.
* Monitoreo de infraestructura, gestión de ethical hacking y reportes periódicos con planes a medida.

Además, desde Junco TIC ofrecemos cursos presenciales y/o en línea mediante plataformas de e-learning propias y tercerizadas, con temarios propuestos y adaptados a medida de acuerdo a las necesidades de los cupos de alumnos o capacitaciones a medida a empresas.

Mas de mil alumnos han pasado por las clases de nuestros instructores y profesores certificados, ya sea en nuestras capacitaciones presenciales en empresas y universidades, como en las capacitaciones en línea.

Si necesita asesoramiento no dude en contactarse con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestro sitio. Estaremos gustosos de poder asesorarlo!