Iglesia Metodista Pentecostal Argentina - Puerto Madryn 3.44

Rivadavia 2457 bº Oeste entre soldado desconosido y san juan
Puerto Madryn, 9120
Argentina

About Iglesia Metodista Pentecostal Argentina - Puerto Madryn

Iglesia Metodista Pentecostal Argentina - Puerto Madryn Iglesia Metodista Pentecostal Argentina - Puerto Madryn is a well known place listed as Non-profit Organization in Puerto Madryn ,

Contact Details & Working Hours

Details

Jueves 20hs
Sábado 20hs
Domingo 19hs
Le esperamos cariñosamente.!!!
¡Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado.!

La Iglesia Metodista Pentecostal tuvo su Origen de la Iglesia Metodista Episcopal, de quien conserva sus Principios y Doctrina. Cuando acontecimientos notables como el descenso del Espíritu Santo, como en los días de Pentecostés, comenzaron a ocurrir en Valparaíso - Chile, en 1909; la separa Dios manifestándose en ella para beneficio de la fe Evangélica tanto en Chile como en el resto del mundo. Conservando su disciplina Metodista, de amplia libertad a la inspiración del Espíritu Santo, para la predicación del Evangelio; logrando en el curso de los años, a través de sus actividades, que cientos de miles de personas encuentren la Salvación por medio de Nuestro Señor Jesucristo.
En Argentina tiene presencia evangelizadora desde el año 1960. Obtuvo su personería jurídica el 25 de enero de 1979 constituyéndose con el nombre de Iglesia Metodista Pentecostal Argentina. En la actualidad cuenta con ciento treinta templos diseminados por todo el país, desde Tierra del Fuego hasta Salta.

El fundador de la Obra en Argentina fue el Rvdo. Pastor Luis Alvarez, (junto a su esposa Margarita Fuentes), quien a la vez fue el Primer Obispo Metodista Pentecostal.

El Obispo actual (2016) es Rvdo. Pastor Germán Ojeda Arteaga, quien junto a su esposa Mireya Cárdenas Ríos, son Pastores Gobernantes de una próspera Iglesia y Catedral en la cuidad de Neuquén.
Que el Señor siga Bendiciendo este Ministerio y que se puedan llevar muchas almas a mas a los pies de nuestro Salvador Jesucristo. Amen.