FORZA EQUIPAMIENTO 3.92

4.3 star(s) from 16 votes
Cordoba 9999
Córdoba, 5000
Argentina

About FORZA EQUIPAMIENTO

FORZA EQUIPAMIENTO FORZA EQUIPAMIENTO is a well known place listed as Sports & Recreation in Córdoba , Outdoor Gear/sporting Goods in Córdoba ,

Contact Details & Working Hours

Details

FORZA EQUIPAMIENTO es una empresa joven que se dedica a la fabricación y a la comercialización de maquinaria, accesorios y elementos asociados al entrenamiento físico, enfocados puntualmente a las actividades de CROSSFIT, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL y FITNESS.
Nuestros productos cumplen la función de brindar herramientas y elementos de alta calidad, diseño, tendencia y funcionalidad; priorizando, ante todo, la seguridad del usuario.
Los mismos son adquiridos por profesionales, training centers, gimnasios y boxes de crossfit que se encuentren en Argentina.
FORZA se caracteriza por brindar un producto de primera calidad con la garantía de seguridad y la mejor comodidad en toda su gama.

MISION:
La misión de la empresa es ofrecer productos vanguardistas que cumplan con la función de infraestructura para entrenamiento físico, apto para el alto rendimiento.
Impulsar y liderar la práctica deportiva, con la finalidad de promover y concienciar a la población por el habito de la actividad física para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Formada por un equipo de profesionales altamente motivados que contribuyen al desarrollo de hábitos deportivos saludables.

VISION:
La visión de FORZA EQUIPAMIENTO, es ser una empresa innovadora e integradora dentro del sector. Como así también posesionarnos como empresa líder en el mercado nacional