Edificio FORM 2.82

5 star(s) from 5 votes
Leguizamón 1055
Salta, 4400
Argentina

About Edificio FORM

Edificio FORM Edificio FORM is a well known place listed as Real Estate in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

Quienes somos
DESUNOR SRL

DESUNOR SRL desarrolla y construye desde hace 15 años. Hemos elaborado proyectos innovadores en la Ciudad de Salta, Jujuy y Tucumán.
Generamos construcciones que además de ser responsables con el entorno que les rodea, favorecen también a las personas que las habitan, mejorando su calidad de vida y sus niveles de productividad laboral.


Qué hacemos
DISEÑO BIOFÍLICO

En arquitectura, el diseño biofílico consiste en la incorporación de elementos propios de la naturaleza en construcciones y en espacios urbanos. El objetivo de esta tendencia -que se viene desarrollando desde hace años y que DESUNOR SRL acompaña- es evocar aspectos propios de entornos naturales de manera que, por un lado las edificaciones sean más responsables con el entorno que les rodea mediante el desarrollo de sistemas que contribuyan al ahorro energético y, por el otro, el diseño biofílico proporciona mayores cuotas de bienestar a las personas que habitan estos edificios, lo que se traduce en mayores niveles de felicidad y de productividad.

El diseño biofílico hace uso del aire fresco, de la luz del día y de los elementos hídricos. Crea conexiones visuales y físicas con la naturaleza. Incorpora materiales naturales o aquellos que imitan a la naturaleza y a sus formas.