Doctorado en Ordenamiento Territorial 2.93

Universidad Nacional de Cuyo
Mendoza, 5500
Argentina

About Doctorado en Ordenamiento Territorial

Doctorado en Ordenamiento Territorial Doctorado en Ordenamiento Territorial is a well known place listed as Education in Mendoza , College & University in Mendoza ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible -DOTyDS- es una carrera de posgrado administrada y gestionada desde la Facultad de Filosofía y Letras, a través del Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial-CIFOT. Cuenta además con el apoyo humano, físico y tecnológico de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias, pertenecientes a la Universidad Nacional de Cuyo.
La carrera es creada en el año 2010 por Ordenanza Nº009/10 y acreditada más tarde por CONEAU. Su primera cohorte comienza a dictarse en el año 2011, teniendo como objetivo fundamental el de capacitar recursos humanos al más alto nivel académico, mediante una sólida formación epistemológica, una adecuada actualización teórica y una rigurosa capacitación metodológica, desarrollando una perspectiva interdisciplinaria.