COMO REINA 1.76

CAPITAL
Salta, 4400
Argentina

About COMO REINA

COMO REINA COMO REINA is a well known place listed as Food & Restaurant in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

10 Razones para Comer de manera Saludable:
1. Sentirte mejor. Tan pronto como empieces a comer sano, tu cuerpo va a reaccionar y automáticamente comenzarás a sentirte mejor. Es una locura lo rápido que te sientes mejor. Trate de beber un vaso de agua y ve cómo te sientes. Es casi automático!
2. Te ves mejor. La nutrición es causa y efecto. Consume alimentos saludables del arco iris y comenzarás a reflejar la belleza de ese arco iris. Éste sólo tiene uno o dos días para empezar a ver resultados.
3. Tendrás más energía. La comida sana te da energía – te desintoxica, regula las hormonas y aumenta tu energia de forma natural. Alimentos poco saludables te privan de la energía, porque se necesita más energía para digerir, cual obstruye tu sistema y sobrecarga los órganos como el hígado, riñones, páncreas, etc
4. Tendrás una mente más clara. Dado que los alimentos saludables te desintoxican naturalmente, también te dará cuenta que tu mente es mucho más nítida y clara.
5. Duermes mejor. Las toxinas en los alimentos tienen un efecto muy perjudicial en los patrones de sueño. Cenar alimentos pesados produce ansiedad y pesadillas. La comida sana regula todo, incluyendo tu sueño.
6. Te ves como una reina o rey. Al estar más activo y alegre atraes al sexo opuesto con mayor facilidad. Generas endorfinas y feromonas, las responsables de la atracción.
7. Pesas Menos. Esto es casi un hecho. Si almuerzas saludable, haces una caminata de 30 minutos y no modificas tu forma de alimentarte, vas a estar en el peso ideal para tu cuerpo.
8. Menos Facturas Médicas. En ingles, la palabra “healthy” significa cúrarte a ti mismo: “Heal” “thy”. Al consumir una dieta saludable y nutritiva, puedes evitar muchas enfermedades como la diabetes, la insuficiencia cardíaca y otras enfermedades crónicas que significa más dinero para ti y menos para el médico o los medicamentos.
9. Vivirás más años. Tendrás una vida integra, salud, energía y felicidad.
10. Tendrás éxito y felicidad. Al sentirte bien físicamente y mentalmente, generas energía positiva a tu alrededor, las cosas en tu vida van a mejorar, conseguiras todo lo que te propongas.
Comer sanamente no es un sacrificio, es un placer…
Pruébalo. . . no te arrepentirás.