Colegio 11 De Setiembre 4.54

4.8 star(s) from 39 votes
B° Santa Ana 2 Manzana 22
Salta, 4400
Argentina

About Colegio 11 De Setiembre

Colegio 11 De Setiembre Colegio 11 De Setiembre is a well known place listed as Elementary School in Salta , Education in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

El colegio N° 5039 "11 de Setiembre" está ubicado en Santa Ana 2 Mz. 22 en la zona sur de la ciudad de Salta. El actual director es Dante Aguilera y la vice-directora del turno mañana es Gabriela García.
La institución posee elementos que permiten al alumnado sentirse cómodo en las clases, tales como aire acondicionado frío-calor en todas las aulas, cuadros de pinturas realizados por los alumnos, bancos y paredes sanas y limpias, sala de proyecciones, laboratorio de computación, laboratorio de ciencias naturales, sala de arte, pasillo de cuadros históricos, biblioteca con fotocopiadora, salón de actos con pantalla gigante, canchas de básquet, voley y fútbol.
La orientación del establecimiento es Turismo. En 3° año las materias específicas son: Introducción al Turismo, Cicuitos Turísticos y Folklore Argentino; en 4° año son Servicios Turísticos, Patrimonio y Turismo Sustentable y Comuniación Turística; y en 5° año son Marketing Turístico, Historia Regional y Proyecto de Investigación Orientada al Turismo.