Facultad Escuela de Negocios 4.88

4.2 star(s) from 5 votes
Tucumán 956 - 1º Piso
Salta, A4402AZT
Argentina

About Facultad Escuela de Negocios

Facultad Escuela de Negocios Facultad Escuela de Negocios is a well known place listed as Education in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta tiene la misión de formar líderes para los diversos sectores socio-económicos y culturales de la región y del país con una sólida formación integral, humanista y cristiana.

Comprometidos con la realidad, hemos proyectado nuestro servicio a nivel nacional, regional e internacional. Muestra de ello son los programas implementados en Chile, Perú, Bolivia y en Brasil.

Les abrimos las puertas de nuestra unidad académica, confiados en que podemos servirles con excelencia académica de Salta para el mundo.

Misión de la Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta, tiene la Misión de brindar formación integral y de calidad en competencias de gestión, guiando a las personas y organizaciones en la constante evolución de la sociedad del conocimiento.

Visión de la Escuela de Negocios

Su Visión apunta a alcanzar relevancia cultural, manteniendo nuestra identidad institucional caracterizada por la promoción del liderazgo, la innovación, el espíritu emprendedor y la transmisión de los valores morales cristianos.
Se plantea como una unidad estratégica a nivel internacional en el ámbito de la docencia, investigación y extensión acorde a las áreas del conocimiento que abordan los programas que ofrece.