CIIDEPT 5.24

4.8 star(s) from 57 votes
Av. José Ingenieros 260
San Miguel de Tucumán, 4000
Argentina

About CIIDEPT

CIIDEPT CIIDEPT is a well known place listed as Education in San Miguel De Tucumán ,

Contact Details & Working Hours

Details

Es un espacio de carácter innovador , de excelencia que vincula los avances científicos,tecnológicos y pedagógicos, para producir un alto impacto en el desarrollo local y regional.
Nuestro objetivo es despertar vocaciones científicas, potenciando las capacidades de nuestros niños y jóvenes, agregando valor al trabajo y a la producción de sus emprendimientos.

Proyectos 2017:
-Laboratorio de Física
Es un entorno destinado a despertar el entusiasmo por conocer, lo que hay detrás de cada fenómeno físico, promoviendo la curiosidad y las vocaciones científicas.
-Laboratorio de Química
Invitación a la conexión entre docentes y estudiantes que experimentan y aprenden con los sentidos acercando la ciencia a la vida cotidiana.
-Laboratorio de Tecnología
Ámbito donde se proponen diversas situaciones de aprendizaje, motivadoras para el descubrimiento y la comprensión de conceptos, fenómenos , procesos, transformaciones y cambios vinculados a su entorno cotidiano natural y artificial
- MIC- MUSEO INTERACTIVO CIIDEPT
Donde la Ciencia se hace presente en un espacio dedicado a la divulgación en forma lúdica y participativa. Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer mas.
- INNVOC - CICLO DE INNOVACIÓN Y VOCACIONES
Busca "Despertar Vocaciones" en los niños y jóvenes tucumanos, generando una participación activa en un "Espacio de Encuentro", que los acerca y relaciona de manera practica a los conocimientos científicos.
- ESPACIO DE ENCUENTRO
El centro de Innovación abre sus puertas al público. Con propuestas culturales y científicas para toda la familia.