Restaurant Pippo 5.89

Montevideo 341
Buenos Aires, 1019
Argentina

About Restaurant Pippo

Restaurant Pippo Restaurant Pippo is a well known place listed as Restaurant/cafe in Buenos Aires , Family Style Restaurant in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

PIPPO DESDE 1937 UNA TRADICIÓN PORTEÑA.
A lo largo del tiempo, muchos nos han llamado “una tradición porteña”. Y es que, en realidad, 77 años como restaurante, hacen de Pippo un espectador vivo de la historia del país.
Durante mucho tiempo, nuestras mesas fueron testigo de las charlas de media noche de importantes figuras del teatro, deporte, política y más… tales como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Tato Bores, Horacio Acavallo, Ringo Bonavena, El Mono Gatica, El loco Gati, Palito Ortega, y tantos otros.
Hoy son otras caras las que comparten papel y pasta por medio, secretos que nuestras paredes guardan sentidamente. Desde Raúl Portal, Gastón “Gato” Gaudio, Andy Kusnetzoff, Marcelo Tinelli, y tantos anónimos que nos siguen eligiendo después de más de medio siglo.
¿Podes imaginar por un momento, como era Buenos Aires, como eran estas mismas calles en 1937? ¿Y a la hora de comer la gente haciendo cola en Pippo, para disfrutar sus famosas pastas y parrilla?
Un papel donde garabatear una idea, un teléfono, un proyecto, un negocio, o un sueño. Como en casa, con la pasta casera, un buen vino y la mejor carne argentina...
Los tiempos corren, pero Pippo sigue manteniendo su identidad, a pesar de los años, sin que lo esencial cambie. La calidad de la materia prima, la abundancia, y la elaboración propia de las pastas; comer comida casera, un ambiente íntimo, informal y cómplice, características que siguen siendo parte del sello Pippo.
Por eso, después de tantos años, seguimos juntos, nosotros dándote lo que sabemos hacer mejor y vos acompañándonos.

Pippo Restaurante
"Desde Siempre..."