Ministerios Pentecostes Internacional Eben-Ezer 2.87

5 star(s) from 12 votes
8733 W 2700 S
Magna, UT 84044
United States

About Ministerios Pentecostes Internacional Eben-Ezer

Ministerios Pentecostes Internacional Eben-Ezer Ministerios Pentecostes Internacional Eben-Ezer is a well known place listed as Church in Magna , Non-profit Organization in Magna ,

Contact Details & Working Hours

Details

Creemos en la Deidad de Dios, Padre, hijo y Espíritu Santo.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, es la única autoridad en materia de fe y conducta.

Creemos en la inerrabilidad de las Escrituras.

Creemos que Cristo murió para salvarnos. Que en la Cruz; El anuló el decreto de muerte contra el hombre, exhibió público los principados y potestades del mal, venciendo sobre ellos.

Creemos en el levantamiento de la iglesia (los muertos en Cristo resucitarán y los vivos seremos transformados) y en la Segunda Venida visible de Jesucristo a esta tierra.

Creemos en el Señorío de Jesucristo. Cristo es el único mediador entre Dios y el hombre. El es el Señor de la Biblia y la Iglesia.

Creemos en los cinco Ministerios de Cristo a la iglesia que habla Efesios 4:11, en los Nueve Dones de Espíritu Santo que habla I Corintios 12:9-10 y en los Dones Espirituales de Servicio que habla Romanos 12:7-8

Creemos en la Salvación por la gracia de Dios “No por obras para que nadie se glorié”.

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo como una experiencia distinta y posterior a la experiencia del Nuevo Nacimiento (Hecho 8:12-17; 10:44-46; 11:15-16; 12:44-46; 15:7-9

Creemos en la Santidad Divina del Alma (emociones, sentimientos que han sido heridos, traumas de la niñez), Liberación de espíritus malos y Santidad Física.

Creemos en el Bautismo de los Creyentes. El Bautismo se administra únicamente a creyentes seguidores de Jesucristo. Bautizamos por inmersión, según se enseña en el Nuevo Testamento.

Creemos en la Evangelización del Mundo. Tomamos seriamente la Gran Comisión de Cristo. Luchamos por ganar almas para el reino de Dios y extender su señorío a través de la tierra. Cada creyente debe ser un testigo de Cristo a otros.

Creemos en el Casamiento de un Hombre y una Mujer, como lo dice la escritura (Mateo 19:5-6)