Tip Top Miraflores 5.62

4.3 star(s) from 179 votes
Calle Berlin 200 - Miraflores
Lima, 0001
Peru

About Tip Top Miraflores

Tip Top Miraflores Tip Top Miraflores is a well known place listed as Fast Food Restaurant in Lima , Restaurant/cafe in Lima , Sandwich Shop in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

"Tip Top te da en el gusto"

Tip Top se ha convertido en el restaurante de comida rápida con mayor trayectoria del Perú y persiste en satisfacer el exquisito paladar de los peruanos y las futuras generaciones. Tip Top sigue vigente rescatando momentos inolvidables en las vidas de toda una generación amoldándose a los requerimientos de nuevos consumidores.

Historia

Tip Top abre su primer local en Lima en el año 1953. La idea fue traída por los esposos Bracale Delgado luego de recorrer EEUU y Europa. Sus sueños de contar con un negocio propio se plasmaron en un local sin igual para la época en la que los clientes tenían la posibilidad de disfrutar de una variada carta sin bajar de sus autos. Fue así como Tip Top trae al Perú el primer concepto de comida rápida.

En sus inicios Tip Top funciono únicamente como heladería, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que el local de la Av. Arenales se convirtiese en la esquina mas concurrida de la ciudad en la que se encontraban las mejores hamburguesas, una reconocida chicha morada, entre otros clásicos y siempre brindando a su fiel publico productos de calidad, acompañado del mejor servicio.

Con el afán de seguir innovando Tip Top a continuado agregando deliciosos platos a su carta presentando divertidas creaciones como la famosa Tiptorella, el simbólico Zambito y el inconfundible Hot Dog Kilométrico, entre otros.

En los siguientes años con el crecimiento de la ciudad Tip Top inicio su proceso de expansión contando en la actualidad con 3 locales estratégicamente ubicados los cuales prometen multiplicarse gracias a la fidelidad de cientos de seguidores que han hecho de esta marca parte de la historia del país.