TGI Fridays Peru 7.48

Óvalo Gutiérrez, Jockey Plaza, La Marina Open Plaza (San Miguel), Larcomar, Primavera, Boulevard de Asia, Real Plaza Arequipa y Real Plaza Trujillo
Lima, 051
Peru

About TGI Fridays Peru

TGI Fridays Peru TGI Fridays Peru is a well known place listed as Food/beverages in Lima , Restaurant in Lima , Bar in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

Formamos parte del grupo Carlson Companies Inc. y somos considerada una de las compañías líderes en la industria de la comida casual a nivel mundial. Empezamos en 1965 en la ciudad de New York, donde Alan Stillman, propietario y fundador, combinó el sabor de la comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante-bar.

Somos los creadores de los deliciosos Frozens, cuyo sabor ha conquistado todos los paladares del mundo, y de las hoy famosas Potato Skins. También destacan nuestras incomparables hamburguesas y Buffalo Wings. Además, somos reconocidos por el excelente servicio personalizado y el trato amigable que garantizan comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Operamos en 60 países y tenemos más de 920 restaurantes en todo el mundo, 578 sólo en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional, de los cuales 8 están en Perú.

El primer Fridays en Lima lo inauguramos en 1997 en el Óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, y gracias a la enorme acogida expandimos nuestros locales al Jockey Plaza, La Marina Open Plaza, Larcomar y el Boulevard de Asia. En el 2011 nos descentralizamos e inauguramos nuestro primer local en Arequipa y en 2013 en Trujillo. El 2014 el gusto por Fridays siguió creciendo e inauguramos nuestro octavo local en el Real Plaza Salaverry en el distrito de Jesús María.