Tayanti 5.92

4.4 star(s) from 612 votes
Jr. San Ramon s/n esq. con Av. Panamericana, A3 el Chipe
Piura, 01
Peru

Contact Details & Working Hours

Details

MISIÓN:

La misión de nuestra organización es satisfacer las más altas expectativas del público norteño respecto a la comida nacional e internacional, para lo que contamos con un equipo de personas que no solo es capaz de elaborar exquisitos e innovadores platos a partir de insumos locales de la más alta calidad, sino también de brindar la atención personalizada que cada uno de nuestros clientes se merece.

De esta manera, nuestro personal les asegura a nuestros clientes que disfrutarán de la satisfacción de conocer sobre las grandes posibilidades que les ofrece la comida nacional e internacional, por lo que tiene el orgullo de garantizar a los comensales que cada visita a Tayanti será una experiencia inolvidable.

VISIÓN:

Queremos ser renombrados por la calidad de nuestra comida, servicio y ambiente y por nuestra innovación y creatividad al arte culinario no solo en Piura, sino en todo el Perú y en el mercado internacional.

En este espíritu el futuro de Tayanti va a estar en múltiple ciudades en múltiple países, siempre ofreciendo al cliente una experiencia inolvidable.

OTHER PLACES NEAR TAYANTI

Show more »