SurAmerica Travel 3.66

5 star(s) from 37 votes
Manta 113
Cusco, 08000
Peru

About SurAmerica Travel

Contact Details & Working Hours

Details

Presentación:

Bienvenidos a “SurAmerica Travel, el Turismo Evoluciona”. Somos una Organización en Red que nace de la fusión empresarial de Agencias líderes en Turismo del Continente Americano. Hemos diseñado esta Red como un espacio mágico donde comenzaras a disfrutar de cualquier aventura que desees emprender. Todo está pensado para tu comodidad y nuestros Programas se adaptan a tu realidad económica.

Nosotros creemos que las vacaciones deben ser un momento en el que hay que intentar olvidar los problemas de la vida cotidiana y cargar energías para el resto del año. Para poder realizarlo no existe mejor lugar que Perú, debido a la gran cantidad de atractivos que estimulan nuestros sentidos y por contar con una de las Maravillas del Mundo: Machu Picchu. En este sentido, somos conscientes de que nuestros pasajeros generalmente vienen solo una vez a visitar esta maravilla que el Cusco tiene para ofrecer, por lo tanto el tour que ofrecemos debe reunir dos características fundamentales: Calidad y Buen Precio.

Nuestra misión es brindar el mejor servicio acompañando al pasajero en todo momento.

Como visión nos proponemos crear una gran red de Turismo a nivel mundial que se destaque por sus tarifas accesibles, calidad y coordinación turística.

Nuestros Valores son: Actitud proactiva, generar un ambiente de trabajo dinámico, profundizar el concepto de Calidad, promover la conciencia social y el Aprendizaje en Servicio.

Contamos con un Departamento de Calidad basado en la Innovación mediante los Recursos Tecnológicos y Capital Humano. A la luz de esto, es que priorizamos:

• La seguridad de nuestros pasajeros.
• Servicios prestados acordes al Programa Contratado.
• Nuestros guías turísticos deben ofrecer Calidad, Dinamismo, compromiso y Acompañamiento.
• El programa propuesto debe respetar el presupuesto del cliente.
• Promoción de un turismo respetuoso con el medio ambiente y las comunidades locales, buscando promover el desarrollo de los pueblos y a la vez generar un mínimo impacto.
• Recopilar y compartir información crítica y precisa: Consideramos que la Comunicación e Información son la base del Desarrollo de cualquier programa turístico.

Nuestros DESTINOS: Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile, Panama.
Nuestros Aliados: HIKING PERU- AGUILA TRAVEL PERU- PUMA TRAVEL- MACHU PICCHU ADVENTURE- MULTIDESTINOS VIP PANAMA.

Info:
info@suramericatravel.com

reservas.suramericatravel@gmail.com