Persepolis Discoteca San Martin de Porres 5.21

4.3 star(s) from 86 votes
Jr Quinuabamba 320 S.m.p Alt 28 Av Peru
San Martín de Porras, 031
Peru

About Persepolis Discoteca San Martin de Porres

Contact Details & Working Hours

Details

La idea de negocio esta orientada a personas que buscan un lugar sin limites de edad, donde compartir, tragos, picadas, buena atención, rapidez, seguridad, higiene y un salón de baile donde se reúnan familias, amigos, o parejas, a compartir momentos inolvidables.

MISIÓN: Brindar diversión con excelente calidad de servicio y seguridad, construyendo a la satisfacción del cliente y el bienestar de nuestros empleados.

VISIÓN: Somos una empresa dedicada a la diversión y entretenimiento a nivel nacional, destacando la optima calidad ya reconocida por el cumplimiento de los altos estándares de calidad y respondiendo a las necesidades de los consumidores.

OBJETIVOS: Prestar un buen servicio teniendo en cuenta tanto los productos brindados como la atención de nuestros integrantes, para logar la gratitud y fidelidad de los clientes.

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES: Contaremos con grupos musicales de moda en vivo, dj, alquiler del local para eventos corporativos, cumpleaños, reencuentros de promociones, opción de fotografía y grabaciones de los clientes.

ESTILO DEL LOCAL: Buena decoración, ambiente confortable.

- El precio sugerido: 10% menos según el promedio de otros locales.

- La seguridad: garantizada dentro y fuera del local, con personal capacitados, cámaras, y extinguidores de incendios.

- La atención constante, excelente y atendida en el menor tiempo posible.

- Los servicios bebidas frescas, todo tipo de tragos, buena calidad en la preparación de los alimentos, higiene y control permanente de la fecha de vencimiento.

LOS ESPERAMOS EN SU DISCOTECA PERSEPOLIS Y TORO EXTREMO

Moisés Zamora V.
Administrador de redes