Oriflame en Piura 4.04

5 star(s) from 2 votes
Jr. Huancavelica 417. 4to piso
Piura, 2000
Peru

About Oriflame en Piura

Oriflame en Piura Oriflame en Piura is a well known place listed as Health/beauty in Piura , Cosmetics & Beauty Supply in Piura ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nuestros valores esenciales son:

Compañerismo: Las personas que trabajan juntas se cuidan unas a otras. Se ayudan mutuamente a lo largo del trayecto. Saben que caminar juntas tiene mucho más sentido que hacerlo en solitario.

Espíritu: Los verdaderos emprendedores son personas con espíritu. Nunca renuncian y están dispuestos a hacer lo necesario para lograr que los proyectos se realicen

Pasión: Las personas apasionadas tienen el poder de cambiar el mundo. Aman lo que hacen y creen en ello. Saben profundamente, que pueden marcar la diferencia. Para tener éxito en tu negocio, tienes que ser un apasionado por los productos. Si realmente te apasiona lo que haces los demás lo notan.

Es frecuente oir comentar entre nuestros clientes "Cuanto más utilizo los productos, más me gustan". Y entre nuestros Socios distribuidores "Uno de los motivos por los que me encanta trabajar en Oriflame es el compañerismo de las personas con las que trabajo" o "Lo vendo porque yo mas que nadie, estoy convencido de su calidad" .

Comprar y vender de forma inteligente: nuestro sistema de venta directa de fábrica al consumidor final, nuestros socios y socias, nuestro método de venta, representa una manera de ofrecer a todos la oportunidad de beneficiarse de nuestro negocio.

Prescindiendo de intermediarios nos permite mantener unos precios bajos, excelentes productos naturales, disponer de tiempo para probar los productos, recibir consejos de belleza, oportunidad para aprender y crecer gracias a motivadores programas de formación.

Nuestra visión: nuestra misión y nuestros valores esenciales son todos elementos que definen a Oriflame. Para llevarlos a cabo, necesitamos una serie de principios de actuación que nos guíen en el día a día.

Sencillez y eficacia: Siempre nos guiamos por un enfoque directo y sencillo, buscar soluciones, basadas en el sentico común, para los problemas diarios. Mantener nuestros costes bajos nos permitirá ofrecer precios reducidos, para vender más y beneficiar a nuestros clientes

Respeto por el medioambiente: La naturaleza es muy importante para nosotros. Mostramos respeto y preocupación por la naturaleza.

Nuestros productos no son probados con animales, si no en personas voluntarias.