OdontoFlores Dental Spa 4.53

4.5 star(s) from 82 votes
Av. Jorge Basadre 356 Of. 505 San Isidro
San Isidro, Lima 27
Peru

About OdontoFlores Dental Spa

OdontoFlores Dental Spa OdontoFlores Dental Spa is a well known place listed as Dentist in San Isidro , Medical & Health in San Isidro , Teeth Whitening in San Isidro ,

Contact Details & Working Hours

Details

OdontoFlores Dental Spa es una moderna clínica dental ubicada en el corazón de la zona financiera y empresarial de San Isidro, en Lima - Perú. Brinda atención odontológica integral, ortodoncia, cosmética, cirugía plástica periodontal, prótesis e implantes dentales, aunando conocimientos con experiencia y trato personalizado en cómodas y modernas instalaciones, en ambiente de relajación y tratamientos de spa para sus pacientes.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes el mejor servicio con alta tecnología, materiales de última generación y las técnicas más avanzadas para evitar el dolor y las molestias, a la vez que aseguramos protocolos de esterilización e higiene estricta.

Nuestro equipo de profesionales de alta capacitación está coordinado para brindar atención integral en un solo lugar con conocimientos, experiencia y el trato personalizado que usted se merece.

Tenemos el ambiente ideal para garantizarle una atención eficiente, cálida y segura, complementando el tratamiento dental con masajes en diversos tipos, limpieza facial y reflexología, aromaterapia, bar self-service, café espresso, Netflix HDTV en la sala de espera y consultorios, haciendo de la visita al dentista una experiencia totalmente relajante y diferente a la atención convencional.

La clínica cuenta con 05 modernos consultorios completamente equipados, quirófano, sala de masajes, área de esterilización y asepsia, recepción, sala de espera y oficina administrativa, así como una suite anexa a la clínica para recuperación y reposo. Para su seguridad y comodidad, contamos con 03 estacionamientos de uso exclusivo para los pacientes en el sótano del edificio. La atención es personalizada y previa cita. Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito. Trabajamos con planes de seguro y EPS. Atención de urgencias dentales 24 horas. Atención a domicilio

Horario de atención:
De lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m a 8 p.m. Sábados 9 a.m. a 1 p.m.

Separe su cita al (511) 422-3620 / (511) 421-5582

OdontoFlores ...Redescubriendo sonrisas